ESPACIOS PRIVADOS

Para vivir experiencias

El hotel Palacio Vallier pone a su disposición espacios únicos donde celebrar todo tipo de eventos y celebraciones. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia formación para que su evento o celebración sea un éxito.

Detállenos el evento de sus sueños y lo haremos realidad.

***Mejor precio garantizado y con mejores condiciones, si reserva a través de nuestra web***

Con capacidad para 40 personas, el Lladró Lounge es el lugar perfecto para empezar una velada con un aperitivo. En un ambiente más distendido nuestro premiado equipo de bármanes, le preparará deliciosos cócteles creados para la ocasión.

Nuestros equipo, que le atenderá a su llegada, está formado por grandes profesionales con premios y reconocimientos a nivel autonómico, nacional e internacional.

DESCUBRA NUESTRA COCTELERÍA

El Lladró Lounge está inspirado en el ambiente de los bares americanos de los años 30 fusionándose con el estilo Art Decó plasmado en todas las zonas del hotel. La decoración se presenta con obras de la prestigiosa firma Lladró, que le dan su nombre a este espacio.

Si lo que busca es exclusividad, este antiguo salón de baile le brindará una espectacular atmósfera barroca.
Decorada con telares en las paredes, rosetones, molduras y chimenea de la época. Todo un lujo para los sentidos.

Nuestra suite más especial se convierte en una magnífica sala de eventos. Si lo que busca es exclusividad, este antiguo salón de baile le brindará una espectacular atmósfera barroca decorada con telares en las paredes, rosetones, molduras y chimenea de la época. Todo un lujo para los sentidos.

Todos nuestros espacios están pensados para transmitir las sensaciones que quiere que perciban sus invitados. La oferta gastronómica es completamente personalizable para adaptarse a sus necesidades.

Déjese seducir por un ambiente y una gastronomía únicos en Valencia.

La espectacular terraza solárium de 105 m2 ubicada en la quinta planta está decorada con mobiliario acorde al resto de zonas del hotel. La frescura y el toque de calidez lo aportan las plantas como la Chamaedorea y Ave del Paraíso.

Desde las alturas es posible ver una panorámica de 360º del centro de la ciudad. Una experiencia inolvidable a la Luna de Valencia.

Precioso salón privado con acceso directo desde el exterior y vistas a la Plaza de la Virgen, para reuniones, comidas, videoconferencias y demás eventos. Contamos con los medios audiovisuales más avanzados.

Palacio Vallier

El hotel Boutique de cinco estrellas que Valencia estaba esperando.

Hotel en el centro de la ciudad del Turia

Plaza de Manises 7, 46003 (Valencia)
palaciovallier@myrhotels.com
960661306

Restaurante La Perfumería

laperfumeria@myrhotels.com
960661307