ESPACIOS CON HISTORIA

Palacio Vallier es un hotel boutique que respira historia. Sus 31 habitaciones de diferentes categorías poseen un denominador común: elegancia, confort, calidez y lujo aportando cada una de ellas su encanto especial. Viva en primera persona la experiencia MyR Hotels.

***Mejor precio garantizado y con mejores condiciones, si reserva a través de nuestra web***

Doble uso Individual

Acogedora y elegante

Doble

Confortable y natural

Las habitaciones dobles son ideales para disfrutar de una estancia confortable y acogedora en una situación privilegiada como es el centro de Valencia.

Doble Presidencial

Confortable y natural

Doble Ejecutiva

Cálida y radiante

Doble Deluxe

Única y peculiar

Las diferentes suites del hotel Palacio Vallier le abrirán una ventana al pasado a través de su diseño y elementos decorativos donde el lujo y la elegancia conjugan en un mismo espacio.

Junior Suite

Armoniosa y luminosa

Suite Lladró

Esplendorosa y lujosa

Suite Presidencial

Seductora y distinguida

Todas nuestras habitaciones tienen la ultima tecnología y los servicios de una habitación de lujo.

Room service 24 horas, carta de almohadas, desayuno con opción a picnic, Smart TV, prensa diaria y todo lo que pueda imaginar. Y lo mejor, una atención personalizada por parte de nuestro personal que hará que se sienta como en casa.

EQUIPAMIENTO DE LUJO

Suelos cerámicos, baños revestidos con mármol de Carrara procedente de Italia y habitaciones exteriores con balcones para admirar las impresionantes vistas de la Plaza de Manises o la Plaza de la Virgen con su hermosa catedral.

EMPIECE A DISFRUTAR

LA INSPIRACIÓN

Las habitaciones del hotel Palacio Vallier reflejan siglos de historia en todos sus espacios. La decoración barroca y los detalles decorativos del movimiento artístico Art decó se funden con colores cálidos y naturales para la mejor experiencia en el centro de Valencia.

ARTE Y DECORACIÓN

Palacio Vallier

El hotel Boutique de cinco estrellas que Valencia estaba esperando.

Hotel en el centro de la ciudad del Turia

Plaza de Manises 7, 46003 (Valencia)
palaciovallier@myrhotels.com
960661306