LA PERFUMERIA

Food & Life

“La Perfumería” es un espacio gastronómico donde convive la tradición y los sabores mediterráneos. Los productos frescos son especialmente seleccionados en el conocido Mercado Central y en la Lonja del Puerto de Valencia.

***Mejor precio garantizado y con mejores condiciones, si reserva a través de nuestra web***

 Actualmente estamos renovando nuestros servicios,

 pronto podrás ver nuestra mejor oferta

 en gastronomía y eventos privados.

DESCUBRA NUESTRA CARTA

El final de la ruta gastronómica llega con el momento dulce. Los más golosos disfrutarán de Chocolatísimo, un postre con diferentes purezas de chocolate y distintas texturas.

Para los más clásicos la Tarta Vallier que será su preferida y para los más atrevidos la Naranja en llamas cuyo sabor quedará grabado en sus papilas.

Lladró Lounge Bar, cócteles para los sentidos

El Lladró Lounge Bar está inspirado en el ambiente de los bares americanos de los años 30 fusionándose con el estilo Art Decó plasmado en todas las zonas del hotel. La decoración se presenta con obras de la prestigiosa firma Lladró, que le dan su nombre a este espacio.

Nuestra Carta de Coctelería está compuesta por los destilados más clásicos del mundo con toques de autor y notas vanguardistas. El Bocado esponjoso de caviar le transportará directamente a Rusia y si le apetece sumergirse en la cultura oriental nuestra tabla de Sushi será la opción perfecta.

Palacio Vallier

El hotel Boutique de cinco estrellas que Valencia estaba esperando.

Hotel en el centro de la ciudad del Turia

Plaza de Manises 7, 46003 (Valencia)
palaciovallier@myrhotels.com
(+34) 96 066 13 06

Restaurante La Perfumería

laperfumeria@myrhotels.com
(+34) 96 066 13 07